Conoce nuestras carreras

Contamos con las carreras de mayor demanda en el medio aeronáutico, los temarios más completos y actuales y profesores altamente capacitados. Olvida las letras chiquitas en los contratos o pagos sorpresas, somos la única institución que incluye absolutamente todo*


*Los únicos pagos que no se contemplan son los de exámenes médicos, y en su caso, el examen teórico final de Piloto Comercial ante el CIAAC
Desde $7,180

Piloto Privado Ala Fija

Dirigida a todos aquellos entusiastas de la aviación que deseen volar de manera privada sus propias aeronaves, o como inicio de su adiestramiento para continuar posteriormente con la carrera de Piloto Comercial de Ala Fija.

Conoce más

Desde $11,446

Piloto Comercial Ala Fija

Dirigida a todos los pilotos que ya cuentan con una licencia de Piloto Privado y están buscando ingresar a una aerolínea.



Conoce más

Desde $2,500

Sobrecargo

Todo vuelo comercial es auxiliado por sobrecargos. Una carrera de alta demanda laboral y en gran crecimiento, debido a la constante apertura de nuevas aerolíneas y sus rutas.


Conoce más

Desde $14,462

Piloto de Cero a Comercial Ala Fija

¡Te preparamos desde Cero hasta que logres tu ingreso a una aerolínea!

 



Conoce más

Desde $2,920

Oficial de Operaciones

Un oficial de operaciones ayuda a tener vuelos seguros, a través de él se provee al piloto de la información necesaria para una navegación más sencilla y eficaz.



Conoce más

Desde $2,917

Nuestras instalaciones

Nos encontramos ubicados en una de las zonas más seguras y exclusivas de la CDMX, de fácil acceso, vigilancia las 24 horas los 365 días del año y con múltiples opciones de transportes a metros de distancia; EcoBicis, Metro, Metrobus, etc.